PREGUNTAS FRECUENTES

Se cancela el costo de la inscripción $60, adicional del pago de la primera cuota dependiendo al plan (Socio Eléctrico, Socio Bombillo, Socio Azul). Debido a la emergencia por COVID/19, todos los planes cancelan el valor de $5 temporalmente hasta que se reanude la asistencia o por previa notificación del club.

Debido a la pandemia por COVID/19, todos los socios que mantengan los planes de Azul, Bombillo, Eléctrico, desde enero 2021 cancelan la cantidad de $5. Una vez que se reanude la asistencia para los partidos de torneos nacionales e internacionales o por previa notificación del Club, se procederá con el pago ordinario de las cuotas respecto a los planes.

Las cuotas que se exoneraron fueron desde marzo a diciembre 2020, es decir una totalidad de 10 meses. En el caso que haya prepagado cuotas mensuales antes de la exoneración del 2020, se acreditará 10 meses posteriores al último mes que hizo la cancelación.

Actualmente, No puede haber asistencia para los partidos a jugar en el Estadio Banco del Pacífico, tanto para torneos nacionales como internacionales debido a la emergencia sanitaria por el COVID/19. La asistencia retornara a su normalidad por previo aviso de las autoridades del estado correspondientes.

  • Cédula de identidad (Original o copia)
  • Números de contacto (Convencional y celular)
  • Correo electrónico.
  • Dirección de domicilio
  • Fecha de nacimiento
  • Una foto tamaño credencial (Impresión de la tarjeta de socio)

  • Oficinas del estadio Banco del Pacifico Capwell.
    • Horarios de Atención: lunes a viernes (09:00 - 17:00)
  • Ventanillas del Banco del Pacifico a nivel Nacional.
    1. Indicando en ventanilla que va a cancelar la mensualidad de (“Emelec-socio”).
    2. Dar su número de cédula y realizar el pago correspondiente
  • En línea, ingresando al sitio web https://socioemelec.com/ con tarjeta de crédito.
  • Por medio de débito recurrente a través de su página de socio para que se le debite mes a mes de su cuenta de forma automática (Debe enviar el convenio firmado por el titular de la cuenta a debitar).

Puede contactarse a los teléfonos 1700EMELEC. Si desea mantener una comunicación directa puede escribirnos al número de WhatsApp 0967972888 Además, contamos con un punto de atención ubicado en el Estadio Capwell Banco del Pacífico que atiende de lunes a viernes de 09:00 a 17:00

Puede afiliarse en línea en la siguiente dirección: https://socioemelec.com/ o lo puede realizar directamente en las oficinas del Estadio del Pacífico Capwell

Los débitos se realizan a inicios de cada mes, respecto de las cuotas que mantengan pendiente.

La persona puede acercarse directamente para afiliarse como socio, pero si un tercero solicita el trámite, deberá tener una carta de autorización por la persona interesada.

Para anular la membresía, debe estar al día con el pago de sus cuotas mensuales, adicional debe presentar un oficio al club indicando el motivo de la desafiliación con una copia de cédula.

La reposición equivale a $10, en la cual se entrega en el mismo momento la credencial después de haber realizado el pago.

Todos los descuentos que tiene como socio de Emelec en la siguiente dirección: Beneficios.

El uso de la credencial es personal e intransferible, es decir únicamente el socio puede dar uso de la credencial.

Para que pueda efectuar el pago de sus mensualidades en el banco del pacífico debe indicar su número de cédula y realizar el pago.

Si el socio se encuentra al día y posee la tarjeta de los años anteriores, podrá ingresar a su localidad respectiva.

El pago en línea se realiza únicamente con tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard.
Estadio George Capwell, Gral. Gómez y Pío Montúfar, Guayaquil, Ecuador.

1700-EMELEC (1700-363532)

socios@emelec.com.ec

WhatsApp Clic Aquí

Telegram Clic Aquí